lunes, 23 de marzo de 2009

Me operan el Viernes 3 de Abril...


Hola Gente!! Cómo andan? Todo bien? Así me gusta!!
Bueno, esta vez es para contarles que me operan el Viernes 3 de Abril, a las 16 hs en el Sanatorio Allende... Estoy súper contento, esta operación me va a mejorar en un muy buen porcentaje la marcha, voy a poder caminar bien sin necesidad de usar ningún aparato extra como el que ahora uso... Así que agarrate Catalina, esta vez nos vamos para arriba!!

Bueno, para los que no están al tanto, o se quieren informar más, les recomiendo este sitio, hagan click acá.

De paso les cuento que me hice un Tatuaje!! Me tetué un Águila emprendiendo el vuelo, en símbolo de superación. Si ella puede volar, yo puedo más todavía!!

Aquí les va una foto de mi Tatú:

No usé la súper cámara ni nada que se le paresca, simplemente es una foto como pa que vean...

Bueno Gente, con esas novedades los dejo...
Nos vemos!! Chauuu!!

David.-

2 comentarios:

Jime dijo...

holaaaaaa!! como va??? hoy decidi pasarme a visitar todos los blog amigos... je! creo que ya te dije que me gusto mucho tu tatuaje aunque yo no me lo haria nunca! je! como Homero Simpson prefiero los temporarios je! los que se van a los pocos dias... a parte calculo que ese debio doler mucho...
me gusto mas aun tu tatuaje por el significado que le imprimiste al dibujo,esta muy bueno...
besoooooooosssssssss...
cuidate....
yo jime

Laly dijo...

hola pende, socio o como le quieran poner jeje

me alegro q estes re feliz espero q te valla super bien en tu operacion sos un tipaso con muchas ganas de superarse todos los dias asiq estoy segura de q te va a ir de 10!!!

Besos y q andes muy bien!