jueves, 7 de mayo de 2009

Anochece sin vos...

El sol se va, siempre lo hace por la tarde... Y da paso a una noche estrellada que será como cualquier otra noche estrellada...
Pero no, no es lo mismo... Porque en esta noche, yo estuve ahí... Y fue como si alguien me intentara clavar una daga en el corazón y me dijera que vos estás, pero que no te veo...
Yo estoy seguro, si vos existieses (que de hecho, creo que sí) ya estarías conmigo... Y lo estás? mmm... No... Por eso vuelvo a preguntarme si el amor es el dueño de las miradas y llego a la conclusión de que todas y cada una de éstas tienen su propio dueño: El Amor, el Odio, la Pasión, etc...

Pero me pregunto, cada vez más, si la nube que el otro día vi pa
sar tendrá ese rayo que supo partir mi corazón en dos...

Y vuelvo a llegar a la conclusión de que todo llega en esta vida...

6 comentarios:

iNE dijo...

HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y FELIZ AMIGO QUE ESTES MEJOR!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Felicitaciones! Muy linda foto!

Saludos






1893 Casa de Ahumados


Córdoba - Argentina



www.1893casadeahumados.com.ar blog.1893casadeahumados.com.ar

Laly dijo...

Que linda foto la verdad y amigo como vos decis... Todo llega en esta vida!!! paciencia no mas ;)

Manuel Cayre dijo...

David.
Muy buena esta foto loco!, y yo que conozco ahi la casa de la Maruja.!!

Un abrazo y saludos a la Familia!

Que sigas bien.

Unknown dijo...

Que buenas fotos tienes en tu web amigo, sin lugar a duda me dejaron boquiabierto. Felicidades!

Saludos desde Mexico